Cake Pops Navideños

Cake pops NavideñosGracias a quien inventó los “Cake Pops”. Imaginarse que en un bocado de torta se pudiera plasmar tanta creatividad y que hacerlos puede ser una tarea divertida. No hay necesidad de tener moldes, complicados utensilios ni experiencia en decoración. Este video es para personas que les gusta sorprender y desafiar su creatividad. Sigue los pasos, mira lo que hay a tu alrededor, a tu alcance y brinda en esta navidad “Cake Pops”, dulces bocados llenos de sonrisas. En este video se enseña lo básico y se dan ideas que te generarán más ideas. Todo lo demás corre por cuenta de tu imaginación.

banner468- yoamocupcakes

5 pensamientos sobre “Cake Pops Navideños”

  1. hola rosa gracias por aceptarme en el club me encanta tus enseñanzas dios continue bendiciendo la obra de tus manos vivo en venezuela y quisiera saber que chocolate me recomiendas para que los cake pops me queden bien gracias de antemano saludos

  2. Rosa, me encantan tus videos!! Me gustaría saber que chocolate utilizar para fundir y que me queden bien mis cake pops, pues me pasa con frecuencia que los que compro son muy densos.

    Cordial saludo

    Sonia Grajales

Los comentarios están cerrados.