Cómo Decorar Tortas – Video Curso

titular-decorartortas

Torta del Curso de decoracion por Club de Reposteria

Una torta, tarta, pastel o cake no sólo es especial  por lo que lleva por dentro sino por su presentación. Es la estrella de cualquier evento o celebración, es el centro de atención.

En una fiesta no puede faltar la torta pero a una torta no le hace falta la fiesta para protagonizar una celebración. Alrededor de una torta se puede festejar cualquier suceso. En un cumpleaños no puede faltar, en una boda es tan importante como el vestido de la novia y en todos los demás acontecimientos importantes de nuestra vida es la invitada de honor.

Si pensamos lo que comprende la decoración de tortas, según la secuencia de elaboración siempre hay que empezar por la cubierta y luego hacer los detalles que la embellecen para hacerla llamativa y especial.

Así debemos incursionar en este arte, aprendiendo primero la elaboración de cubiertas, el manejo de boquilla y las técnicas básicas de decoración. A partir de este buen comienzo, se van despejando las posibilidades a nuestro alcance, el talento apremia por manifestarse y queremos ser tan creativos como nuestra imaginación vuela.

Después, a medida que la práctica nos va enriqueciendo, ya pensamos en  hacer y decorar la torta inspirada en un diseño. Teniendo el “cómo” claro y aprendido, nuestra motivación es “qué” crear. Cuando empezamos a crear el reto es cada vez mayor.  Nos arriesgamos a inventar, a innovar y a buscar un estilo propio que nos distinga…que enmarque nuestras decoraciones haciéndolas especiales.

En materia de decoración de tortas hay mucho por tratar y nunca paramos de aprender. Siempre hay algo nuevo, la creatividad no tiene límites. Los gustos que van cambiando con el tiempo y con la moda, nos motivan a vivir en un continuo crear.

Pensando en el futuro fue creado este video curso “Cómo Decorar Tortas” – Primer Nivel. Concretar cómo iniciar este curso y qué tratar ha sido una tarea difícil, más cuando el sólo nombre genera tantas expectativas, cuando hay tantas ilusiones alrededor y tanta ansiedad  de aprender rápido en primer lugar y segundo, que nos enseñen todo de una vez.

Después de este nivel básico, mensualmente se ofrecerán las extensiones del curso “Cómo Decorar Tortas” de los siguientes niveles para avanzar en técnicas de decoración, desde las más sencillas hasta las más complejas. Es opcional tomarlos y se podrán adquirir por separado.

Este Curso “Cómo Decorar Tortas” está enfocado como su nombre lo sugiere en la decoración. El tema de la preparación del interior de la torta (la masa), se trata ampliamente en el curso “Cómo Hacer Tortas”.

Decoracion con perlas curso decoracion tortas¿Que aprenderás con este curso?

  • Cuatro (4) cubiertas caseras tipo fondant, elaboradas paso a paso.
  • Cubierta “Marshmallows”, llamada así porque estos deliciosos dulces también llamados malvaviscos, masmelos, pastillas de altea, esponjitas, nubes o algodón dulce son la base de su preparación.
  • Cubierta “Gamuza” elaborada con gelatina sin sabor. De óptima elasticidad y apariencia es apropiada para hacer cualquier tipo de decoraciones.
  • Cubierta “Satinada” a partir de la gelatina sin sabor se prepara con más proporción de glucosa y el resultado…una cubierta con brillo.
  • Cubierta “Australiana” elaborada con gelatina sin sabor en láminas conocida como colapiscis o colapez. Excelente para manejar y realizar finos acabados.
  • Con una cubierta en rojo intenso se enseña cómo darle color a la masa elástica para que luzca impecable y espectacular.
  • Preparación del royal icing o glass indicando sus diferentes consistencias según sus usos en decoración de tortas.
  • Rosas de royal icingCómo hacer rosas con royal icing en diferentes tamaños y en dos colores, mostrando en detalle los utensilios necesarios, la preparación de elementos y elaboración paso a paso.
  • Iniciación en el manejo de boquilla. Se realizan cuatro (4) prácticas de boquilla sobre el uso y aplicación en las decoraciones realizadas durante el curso.
  • La elaboración de corales con royal icing y conchas de mar de fondant (utilizando moldes de chocolate y moldes de silicona) para ambientar la decoración de una torta con tema de mar.
  • Cómo extender y cubrir paso a paso una torta redonda y una torta cuadrada.
  • Diferentes decoraciones: cordones, cenefas, puntitos, borde con perlas, ramas florecidas, figuras con cortadores, shells, etc., ambientadas según el tema.
  • La decoración de una torta rosa con corazones de diferente tamaño y color. Decoración que puede variarse con muchas otras figuras y colores.

Torta marmoleada decoradas con conchas de mar

  • Una torta cubierta con masa marmoleada y dos versiones de decoración: Boda e Infantil.
  • Una hermosa decoración hecha con un bouquet de rosas y mini rosas en una torta vestida de rojo.
  • Manejo de utensilios y herramientas básicas en el trabajo de decoración de tortas.
  • En conclusión, aprenderás paso a paso cómo iniciarte en la decoración de tortas manejando cuatro cubiertas, boquillas de punto y decoraciones básicas para implementar en diferentes ocasiones.
  • Al final del curso estarás capacitad@ para hacer tus propias cubiertas y para cubrir una torta redonda o cuadrada. Con esto bien aprendido, cualquier decoración por sencilla y sobria que sea lucirá espectacular. Lo sofisticado se aprende con la práctica.
  • Además, aprendiendo sobre elaboración de cubiertas, técnicas de decoración y manejo de boquillas, podrás aplicarlo no sólo para decorar tortas sino en otras áreas de la repostería: galletas, postres, pastelería y dulcería.

Torta decorada para boda con conchas y corales¿Qué obtendrás con este curso?

Más de 2 ½  horas de videos, agrupados en 8 módulos, que podrás ver por 6 meses las veces que quieras. Son 36 videos de alto contenido y calidad que te iniciarán exitosamente en la decoración de tortas.

Ninguna clase en vivo te da la posibilidad de repetir las instrucciones y demostraciones como si podrás hacerlo con estos videos. También los puedes descargar en tu computadora y guardarlos para siempre.

Tendrás acceso a una amplia información, adicional a los videos, sobre:

  • Los ingredientes necesarios y sus funciones.
  • Los utensilios/herramientas básicos para iniciarte en este arte.
  • Las recetas y procedimientos detalladamente explicados.
  • Un análisis comparativo de las cuatro cubiertas que contempla ingredientes, procesos y resultados.
  • Consideraciones y recomendaciones que incluyen instrucciones  especiales, problemas que se pueden presentar y cómo evitarlos o solucionarlos.
  • Convenciones, equivalencias y glosario de términos utilizados.
  • Una galería de fotos de tortas como referencia e inspiración para decorar con lo aprendido en el curso.
  • Tutoriales con texto y video sobre temas de repostería que amplían y complementan lo tratado en el curso.

Decoracion torta cuadrada curso Club de Reposteria

El curso está diseñado para personas con o sin experiencia en repostería. El método de enseñanza y el material del curso te permitirán incursionar en el campo de la decoración apropiadamente y obteniendo buenos resultados desde tus primeras prácticas. Te recomendamos siempre revisar y repasar la información suministrada antes de iniciar cada proceso.

Si ya haz experimentado en este arte, te enriquecerán los procesos seguidos, los tips y muchos conocimientos que comparto. Podrás extraer lo que más te sirva, mejorar o innovar y aprovecharlo en tu área de trabajo.

Pero fundamentalmente mis propósitos con este curso son:

  1. Motivarte a explorar en este dulce y bello arte. Contribuir a que aflore tu talento y empieces el camino de un@ artist@ del azúcar.
  2. Compartirte abiertamente mi experiencia, como lo hago en todos mis cursos, para evitarte los errores y las dificultades que yo tuve. Te mostraré recursos y soluciones que sólo se logran con la práctica.

Decoracion con rosas de royal icing

Durante el primer mes, te ofrezco una asesoría particular y en vivo por media hora para resolver dudas e inquietudes. Adicionalmente, si necesitas ayuda con algo específico del curso, puedes dirigir tu consulta a info@rosquines.com

Recibirás invitaciones para participar en nuestros tutoriales y clases en vivo.

¿Cómo acceder al curso “Cómo Decorar Tortas”?

Adquiere ya este video curso por sólo US$47.00!! No importa en que país te encuentres, el curso lo recibirás una vez confirmes tu pago y lo podrás iniciar inmediatamente, sin restricción de horario ni limite de tiempo. Por lo que pagas una sola clase puedes adquirir un curso completo para ver y repasar las veces que quieras durante 6 meses. También lo puedes descargar en tu computadora y guardar para siempre.

Después del pago y una vez que completes el registro, el sistema inmediatamente te envía una comunicación con tu nombre de usuario y clave para que puedas tener acceso al área exclusiva de alumnos del Club de Repostería.

Con estos datos podrás ingresar ilimitadamente durante 6 meses, ver los videos o descargarlos, dejar tus comentarios y formular tus preguntas sobre el curso.

Rosa Quintero Y Club de Repostería

ROSA QUINTERO, es colombiana y reside hace más de 12 años en Miami. Con más de 20 años de experiencia en el área de repostería, inició en Julio 09/2012 el Club de Repostería. Más información en  www.youtube.com/clubdereposteria

Revisando tantas fotos de productos elaborados, pensando en todo lo aprendido y anhelando seguir mostrando su talento, empieza a hacer videos de alto contenido para subir en Youtube y compartir sus conocimientos.

Debido a la gran acogida y animada por sus seguidores, decide formalizar el Club de Repostería como un sitio para aprender y compartir. Un sitio donde plasmar su experiencia y la de otros, un punto de encuentro para personas que por hobby o trabajo se dedican a este arte y un lugar de inspiración para que muchos descubran su talento: www.clubdereposteria.com

Este sexto curso “Cómo Decorar Tortas” hace parte de una larga lista de cursos para brindar, porque en la memoria, en las manos y en el corazón hay mucho por compartir.

garantia club de reposteria

boton de pago curso como decorar tortas

Dulce saludo,logo rosquines

Club de Repostería
ROSA QUINTERO
Rosquines Inc.

¿Qué te estarás preguntando?

1. ¿Qué es un curso virtual?

Es un curso que puedes ver en internet o descargar en tu computadora. Es como tomar un curso particular a distancia, pero tu acceso a los videos es inmediato, los puedes ver las veces que quieras, las 24 horas al día, los 7 días de la semana durante 6 meses.

2. ¿Cómo puedo comprarlo?

Haciendo click en el botón “Haga Su Pago Aquí”. Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito. El sistema confirmará el pago y nos notificará tu compra inmediatamente.

También puedes enviar tu pago de US$47.00 a través de WESTERN UNION. Simplemente, acércate a una oficina en tu zona y diligencia el formulario de transferencia de dinero con los siguientes datos:

Nombre: ROSA ElVIRA QUINTERO BETANCOURT

Destino : Aventura, Florida – USA

Si efectúas el pago en Western Union, envíanos un correo a info@rosquines con tu nombre completo, teléfono, ciudad/país, curso adquirido, valor, número de giro (MTCN) y tu email, para recibir los datos de acceso e instrucciones para el curso.

CONSIGNACION O TRANSFERENCIA BANCARIA (Sólo en Colombia)
Consignar el valor de $94.000.oo pesos colombianos en cualquier sucursal BANCOOMEVA
Cuenta de Ahorros No. 010200221801
A Nombre de: ROSA ELVIRA QUINTERO

Una vez efectuada la consignación o transferencia, favor enviar a info@rosquines.com tu nombre, la ciudad y oficina de pago, cantidad enviada y curso solicitado.

Tras la confirmación del pago, se te enviarán los datos de usuario e instrucciones para acceder  al área de cursos como nuevo miembro del Club.

3. ¿Es seguro comprar con PayPal?

Si, es muy seguro. PayPal almacena con seguridad tu información financiera y en ningún caso la comparte con nosotros. Tampoco tu información estará a la deriva ni viajará por internet.

PayPal no te cobra comisión por hacer tu pago. PayPal te da la opción de pagar teniendo una cuenta con ellos o usando una tarjeta débito o crédito. Es seguro, sencillo y rápido comprar con PayPal.

4. ¿Cómo tengo acceso al curso?

Una vez confirmado el pago, el sistema automáticamente te enviara un correo con tu nombre de usuario y contraseña para que tengas acceso al área exclusiva de cursos del Club de Repostería. Así podrás disfrutar del curso y aprovecharlo al máximo.

5. Mi pregunta no esta aquí, ¿Cómo tomo contacto?

Puedes contactarnos desde http://clubdereposteria.com/contacto/

COMPLEMENTA ESTE CURSO APRENDIENDO A HACER 10 DELICIOSAS TORTAS Y 1 BRAZO DE REINA

Como Hacer 10 Tortas y 1 Brazo de Reina

Powered by WishList Member - Membership Software