Cómo Hacer Pan Casero – Video Curso

titular-pancasero

Foto de los panes del curso del Club de Reposteria“A Pan y Agua” es la frase de combate más utilizada por todo el mundo para expresar jocosamente dificultades económicas, para dramatizar una dieta de adelgazamiento, para hablar de austeridad al final del mes esperando el salario, para contar que está siendo castigad@ por su pareja cuando andan en problemas, para hacer una promesa o sentenciar una penitencia y en especial, para definir el trato que tiene un preso en la cárcel. Tristemente también forma parte del testimonio de un náufrago, de un sobreviviente o de un secuestrado. Lo que quiero resaltar es que aunque no sólo de pan vive el hombre, al pan se le da una importancia impresionante. Y es como dicen por ahí “pan de cada día”.

El pan ha sido desde antes de Cristo (sino me equivoco desde Adán) uno de los principales alimentos. Es tema del padrenuestro, motivo de un milagro y plato principal de la última cena. Y desde entonces a la par con el hombre prolifera en este mundo. Donde está el hombre, está el pan. Pobres y ricos lo consumen, carnívoros y vegetarianos, sanos y enfermos, y le gusta hasta a los animales. Todo este cuento es para resaltar El pan como un alimento por excelencia a través de la historia de la humanidad.

Uno de los negocios más populares, más prósperos y más rentables es la panadería. El pan hecho caseramente es muy demandado pero industrialmente también, por el grado de sofisticación que ha logrado su elaboración haciéndolo muchas veces…. más apetecible! Aunque elaborarlo caseramente implique hacerlo de la forma más rústica, con lo básico, sin aditivos ni preservantes, de cualquier tamaño, a pura mano y con el sudor de la amasada, es único y pese a lo que pase siempre nos va a saber más rico. Porque hacer pan en casa es un gusto, es uno de esos placeres que en la vida todos quisiéramos tener y porque es muy pero muy gratificante. Definitivamente, no hay como el pan hecho en casa.

Foto Pan Baguette curso pan caseroA estas alturas de la vida, con tanto desarrollo, tanta tecnología y tanto internet, muy pocos pueden oler desde su casa el aroma de un pan horneándose en la panadería vecina; muy pocos pueden ir caminando y parar en una panadería del barrio atraídos por un pan caliente; muy pocos de regreso a casa pueden detenerse para comprar una bolsa de pan para el desayuno; muy pocos se pueden dar el lujo de comer panes sencillos, frescos todos los días, con la forma de la mano de un panadero y no hechos en serie por una moldeadora industrial.

Porque desde niña se me fijó en la memoria el olor a pan, porque sé que no hay nada más rico que un pan caliente, porque sé el gusto que da hacerlo con sus propias manos y comérselo después, por la satisfacción de compartir todo esto, de contribuir a volver a lo natural y de seguir en la tarea de darle gusto al gusto… brindo este curso de panes caseros. Hacer panes caseros no es tan difícil ni tan complicado como se cree. Además, hacer panes en casa es económico y muy rendidor. Puedes disfrutar haciéndolos, darte gusto comiéndolos y agradar compartiéndolos.

Aprende paso a paso “Cómo Hacer Pan Casero” para deleitar tu paladar y el de los tuyos.

Fotos panes del curso pan casero

¿Que aprenderás con este curso?

  • Panes básicos elaborados con la receta más sencilla, que lleva harina, agua, sal y levadura.
    .
  • Panes mejorados agregando algunos ingredientes enriquecedores y pautas para mejorarlos más. A medida que vas aprendiendo cómo hacerlo irás perfeccionando la técnica y el gusto por hacerlos.
    .
  • Panes finos o aliñados como el propiamente llamado pan fino, el pan mantequilla, el pan leche, el pan royal y el pan coco.
    .
  • Panes dulces como el roscón o rosca rellena de guayaba y dulce de leche, los rollos de canela o cinnamon rolls y el pan con frutas o pan navideño.
    .
  • Una serie de panes especiales, ricos y apetecibles como el pan batido, el pan croissant, el pan baguette y el pan integral.
    .
  • Foto pizza margarita curso pan Club de ReposteriaLa masa de pizza para hacer las más espectaculares pizzas con tus propias manos. Y a elaborar algunas variedades fáciles pero deliciosas, para que a partir de ahí hagas tus propias creaciones.
    .
  • La salsa napolitana, ingrediente básico y principal para cualquier pizza. Además la puedes convertir en salsa boloñesa agregándole carne molida para servir con cualquier pasta.
    .
  • En conclusión, se enseñan a elaborar paso a paso 15 panes y 3 variedades de pizza en el curso. Varios tipos de masa, procesos, moldeados, rellenos y presentaciones finales del pan. Al final del curso estarás convencid@ de que elaborar panes variados, sabrosos y finos es una tarea más fácil de lo que se creía.
    .
  • Además, aprendiendo sobre ingredientes, procesos, técnicas de elaboración y de horneo, podrás aplicarlo no sólo en panadería sino en la elaboración de muchos productos de repostería y pastelería.

¿Qué obtendrás con este curso?

2 ½ horas de videos, agrupados en 6 módulos, que podrás ver online las veces que quieras. Son 30 videos de alto contenido y calidad que te enseñaran paso a paso “cómo hacer pan casero” con éxito desde el comienzo.

Ninguna clase en vivo te da la posibilidad de repetir las instrucciones y demostraciones como si podrás hacerlo con estos videos.

A diferencia de los cursos presenciales que se imparten con demasiada rapidez, puedes ver los videos y repasar las veces que necesites.

Tendrás acceso a una amplia información, adicional a los videos, sobre:

Imagen pan navideño club de reposteria

  • Agentes externos e internos que intervienen en la  elaboración del pan.
  • Los ingredientes básicos y enriquecedores.
  • Anotaciones importantes antes de practicar.
  • Procesos de elaboración.
  • Utiles y Herramientas.
  • Cómo hacer una masa básica y cómo mejorarla.
  • Fórmulas y Recetas según el tipo de pan.
  • Equivalencias.
  • Pautas y recomendaciones.
  • Glosario de términos.

El curso esta diseñado para personas con o sin experiencia en el área de panadería. No necesitas experiencia para aprender fácilmente y lograr buenos resultados desde tu primera práctica. Solo debes revisar la información que te suministramos y seguir las instrucciones como se indica en los videos.

Si ya haz experimentado en este renglón, te enriquecerán los procesos seguidos, los tips y todos los conocimientos que comparto.

Podrás extraer lo que más te sirva, mejorar o innovar y aprovecharlo en tu área de trabajo.

Pero fundamentalmente mis propósitos con este curso son:

  1. DFoto rollos de canela curso club de reposteriaarte un empujoncito para que te animes a hacer caseramente panes sabrosos y finos. Brindándote una completa información sobre lo que es importante y necesario saber para elaborar panes, así como el soporte visual que te guiará paso a paso en la elaboración de diferentes tipos de pan sin complicaciones.
    .
  2. Compartirte abiertamente mi experiencia para evitarte los errores, las dificultades y los percances que yo tuve. Te mostraré  recursos y soluciones que sólo se logran con la práctica.

Tendrás asesoría permanente. Podrás hacer todas las consultas necesarias a través del correo electrónico.

Recibirás invitaciones para participar en nuestros tele-seminarios y clases en vivo.

¿Cómo acceder al curso “Cómo Hacer Pan Casero”?

Adquiere ya este video curso por sólo US$47.00!! No importa en que país te encuentres, el curso lo recibirás una vez confirmes tu pago y lo podrás iniciar inmediatamente, sin restricción de horario ni limite de tiempo. Por lo que pagas una sola clase puedes adquirir un curso completo para ver y repasar las veces que quieras o descargar en tu computadora. Estaremos pendientes de tu progreso y podrás hacer todas tus consultas a través de nuestro correo electrónico.

Adquiriendo el curso recibirás una comunicación con tu nombre de usuario y clave para que puedas tener acceso al área exclusiva de alumnos del Club de Repostería.

Con estos datos podrás ingresar indefinidamente, ver los videos, dejar tus comentarios y formular tus preguntas.

ROSA QUINTERO Y Club de Repostería

Foto Rosa Quintero Club de ReposteriaROSA QUINTERO, es colombiana y reside hace más de 13 años en Miami. Con más de 20 años de experiencia en el área de repostería, inició en Julio 09/2012 el Club de Repostería. Más información en www.youtube.com/clubdereposteria

Revisando tantas fotos de productos elaborados, pensando en todo lo aprendido y anhelando seguir mostrando su talento, empieza a hacer videos de alto contenido para subir en Youtube y compartir sus conocimientos.

Debido a la gran acogida y animada por sus seguidores, decide formalizar el Club de Repostería como un sitio para aprender y compartir. Un sitio donde plasmar su experiencia y la de otros, un punto de encuentro para personas que por hobby o trabajo se dedican a este arte y un lugar de inspiración para que muchos descubran su talento: www.clubdereposteria.com

Este cuarto curso Cómo Hacer Pan Casero hace parte de una larga lista de cursos para brindar, porque en la memoria, en las manos y en el corazón hay mucho por compartir.

garantia curso pan casero

paypal boton pago curso pan casero

Logo Rosquines

Dulce saludo,

Club de Repostería
ROSA QUINTERO
Rosquines Inc.

¿Qué te estarás preguntando?

1. ¿Qué es un curso virtual?

Es un curso que puedes ver en internet. Es como tomar un curso particular a distancia, pero tu acceso a los videos es inmediato, los puedes ver las veces que quieras, las 24 horas al día, los 7 días de la semana. Para más información haz click aquí.

2. ¿Cómo puedo comprarlo?

Haciendo click en el botón “Haga Su Pago Aquí”. Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito. El sistema confirmará el pago y nos notificará tu compra inmediatamente.

También puedes enviar tu pago de US$47.00 a través de WESTERN UNION. Simplemente, acércate a una oficina en tu zona y diligencia el formulario de transferencia de dinero con los siguientes datos:

Nombre: ROSA ELVIRA QUINTERO BETANCOURT
Destino: Aventura, Florida – USA

Si efectúas el pago en Western Union, envíanos un correo a info@rosquines con el nombre completo de la persona que hizo el envío, el nombre a registrar en el curso, teléfono, ciudad/país, curso adquirido, valor, número de giro (MTCN) y tu email, para recibir los datos de acceso e instrucciones para el curso.

CONSIGNACION O TRANSFERENCIA BANCARIA (Solo en Colombia)
Consignar el valor de $94.000.oo pesos colombianos en cualquier sucursal BANCOOMEVA
Cuenta de Ahorros No. 010200221801
A Nombre de: ROSA ELVIRA QUINTERO

Una vez efectuada la consignación o transferencia, favor enviar a info@rosquines.com tu nombre, la ciudad y oficina de pago, cantidad enviada y curso solicitado.

Tras la confirmación del pago, nosotros te enviaremos los datos de usuario e instrucciones para accesar al área de cursos como nuevo miembro del Club.

3. ¿Es seguro comprar con PayPal?

Si, es muy seguro. PayPal almacena con seguridad tu información financiera y en ningún caso la comparte con nosotros. Tampoco tu información estará a la deriva ni viajará por internet.

PayPal no te cobra comisión por hacer tu pago. PayPal te da la opción de pagar teniendo una cuenta con ellos o usando una tarjeta débito o crédito. Es seguro, sencillo y rápido comprar con PayPal.

4. ¿Cómo tengo acceso al curso?

Una vez confirmado el pago, el sistema automáticamente te enviara un correo con tu nombre de usuario y contraseña para que tengas acceso al área exclusiva de cursos del Club de Repostería. Así podrás disfrutar del curso y aprovecharlo al máximo.

5. Mi pregunta no esta aquí, ¿Cómo tomo contacto?

Contáctanos desde aquí
Infórmate sobre otros cursos

Powered by WishList Member - Membership Software