Torta Infantil / Tinkerbell Cake

Las tortas infantiles tienen un encanto especial en su elaboracion porque no solo implica contagiarse de la fantasia para transformarla en cada detalle sino compenetrarse con la fantasia de ese pequeno cliente que la espera. Esta torta decorada con buttercream nos recrea por un instante la fantasia de Tinkerbell.

69 pensamientos sobre “Torta Infantil / Tinkerbell Cake”

  1. Hola Rosita,
    Una y mil gracias, no me cansare de decírtelo, eres una tutora maravillosa, con los tutoriales en vivo más los cursos que gracias a Dios los he podido tomar todos, se aprende muchísimo y estoy muy feliz.
    Un fuerte abrazo

  2. seño rosa felicidades es una bonita decoración, y con eso me dio otras ideas para ponerlas en practica ya que e visto sus otros videos que me ha enviado y me han gustado siga adelante att. victor de guatemala.

  3. Hola Rosita, estoy fascinada con este club! Y Dios te debe llenar de bendiciones por no ser egoista y enseñar lo que tan perfectamente sabes. Procuro tomarme unos minutos al día para dedicarme al club y aprender y aprender… Tengo 21 años haciendo tortas pero no es mi profesión, pero contigo he aprendido más que nunca! Soy docente jubilada, abuela y amante de este ARTE. Gracias mil gracias…espero poder conseguir los do
    dólares para comprar algunos de tus cursos…soy de Venezuela! Abrazos y nuevamente gracias!

  4. Gracias querida Rosa por sus recetas, saludos desde Ecuador, soy médico pero como hobby me fascina la pastelería. Estoy encantada y a la vez muy agradecida por sus recetas exquisitas,es Ud. una persona inigualable que comparte sus conocimientos sin egoismo,que Dios la bendiga abundantemente y siga así nunca cambie. Su amiga Lastenia.

Deja un comentario