Consultas en Vivo

Autora Cursos Club de Reposteria: Rosa QuinteroConsultoría Particular

Rosa Quintero autora de los video cursos “Cómo Decorar Galletas”, “Cómo Hacer Tortas” – “Cómo Hacer Cupcakes”, “Cómo Hacer Pan Casero”, “Cómo Decorar Tortas”, «Cómo Hacer Tortas de Pisos», «Masas, Rellenos y Cubiertas para Innovar» y «Cupcakes Decorados con Fondant» del Club de Repostería, ofrece el servicio de consultoría a sus clientes y seguidores para responder preguntas y resolver dudas de forma particular, personal y en vivo a través de Skype.

Detalles de la consulta

El valor de la consulta es de US$25.00 y la duración es de 30 minutos máximo cada una.

Se puede reservar una consulta online de Lunes a Viernes entre la 1:00 pm y 6:00 pm, y los Sábados entre las 10:00 am y 2:00 pm (Hora Miami).

Se atenderán consultas y preguntas de clientes relacionadas con los temas de los cursos y de seguidores sobre los videos y temas compartidos en el canal de Youtube o página del Club de Repostería.

Requisitos

  • Tener buena conexión a internet
  • Tener cuenta en Skype
  • Manejo básico de Skype
  • Diligenciar el formulario
  • Procesar el pago de la consulta

Para la consulta se debe llenar el siguiente formulario con los datos del solicitante, especificando en la casilla de mensaje, hora más conveniente y exponiendo la necesidad de la consulta o preguntas en cuestión. Esto con el fin de programar con antelación la consulta y preparar el tema a desarrollarse durante la misma.

    El pago se puede realizar haciendo click en el botón “Pagar Ahora”. Puedes pagar con PayPal o con tarjeta de crédito. El sistema confirmará el pago y nos notificará tu compra inmediatamente.

    pagar-ahora-350

    También puedes enviar tu pago de US$15.00 por WESTERN UNION. Simplemente, acércate a una oficina en tu zona y tramita el envío del pago con los siguientes datos:

    Nombre: ROSA ELVIRA QUINTERO BETANCOURT

    Destino : Aventura, Florida – USA

     (*)Si efectúas el pago por Western Union, escribe en el formulario de arriba el nombre completo de quien hizo el envío y  número de giro (MTCN).  Recibirás un correo con la confirmación e instrucciones sobre la consulta.

    error: Content is protected !!