Decoraciones Navideñas

Recuerdo  el primer diciembre que hice videos para subir a Youtube con temas de navidad. Hice uno por día y los realicé con tanto detalle, tan explicados, tan completos, que de haber sabido habría conformado el curso más extenso de todos los que hasta ahora he hecho.

Tenía el reto de hacer cosas diferentes que no se parecieran a todas las que había hecho donde trabajé como decoradora por 10 años. Primero, por respeto a ese negocio y segundo, por demostrarme a mí misma de todo lo que soy capaz de crear.

Me inspiré en muñecos, juguetes, camisetas, tarjetas y todo lo que se me atravesaba con motivos navideños. Apliqué todo lo que había aprendido y todo lo que se me ocurría hacer mezclando técnicas y materiales.

Rescato esa serie de decoraciones navideñas donde muestro cómo decorar galletas y cupcakes de muchas y variadas formas porque siguen tan vigentes como mi deseo de motivar a que muchas personas aprendan y brillen con sus propias creaciones.

Continúa con Cupcakes para Navidad decorados con Buttercream.

4 comentarios en “Decoraciones Navideñas”

  1. me gusta todo esto desde niña lo veo con mi madre ya ella fallecio pero quisiera regordar todo lo ella asi habra la oprtunidad que usted me enseñara por los cursos yo soy de vzla mcbo-zulia

  2. gracias por los deseos igualment le agradesco todas sus atenciones y le deseo que tenga de antmano una feliz navidad y un prospero año nuevo

  3. MIS RESPETOS PARA TI, FELICIDADES POR TANTA CREATIVIDAD QUE TIENES UN ABRAZO PARA ESTAS NAVIDADES

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!