Reconocimiento de Youtube al Club de Repostería

Queremos compartir con todos nuestros seguidores el reconocimiento de Youtube al Club de Reposteria al otorganos el Botón de Plata por superar los 100.000 suscriptores en nuestro canal. Gracias Gracias Gracias a todos. Vamos por el Botón de Oro.

20 comentarios en “Reconocimiento de Youtube al Club de Repostería”

  1. Felicidades por este triunfo alcanzado y de seguro pronto tendra el de oro, muchas bendiciones para usted y todo el equipo que la acompaña.

  2. Muchas felicidades te lo mereces por tu dedicacion y Hermoso trabajo y caminito al orooooooooo gracias.

  3. Carolina Lucio

    Soy tu seguidora hace años. Me gusta mucho porque todas las recetas salen a la perfección. Va uno a la fija. La receta de La torta negra colombiana es perfecta. Es la que uso en mi negocio. Te agradezco mucho por toda tu generosidad. También me gusta la organización con que expones tus vídeos. Muchas gracias Rosa. Muy merecido premio. Qué Dios te bendiga cada día.

  4. Mil felicitaciones Rosita , sos una genia en tu rubro ,muy merecido el boton de plata , vamos nomas por el de oro ,

  5. Blanca Luz Coello Zepeda

    Muchas felicidades, por ese premio tan merecido. Soy suscriptora hace poco, pero me gustan mucho las recomendaciones y forma de transmitir tus conocimientos.

  6. Luisa Maria Prada

    Felicitaciones Rosa Dios te llene de Bendiciones y te permita seguir transmitiendo tus consejos y recetas

  7. Querida Rosita muchas felicitaciones por el logro obtenido, honor al merito, y q sean muchos reconocimientos mas a tu excelencia??

  8. Felicidades .
    vamos muy pronto con el reconocimiento del boton de oro.Gracias por las enseñanzas y orientaciones tan importantes y valiosas que nos trasmite dia a dia

  9. Felicitaciones Rosita, soy tu fan desde hace mucho…..Sigue con tu meta de llegar al 1.000.000…..

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!