Desde los primeros años hasta la adolescencia las muñecas marcan la vida de una mujer. Crecer y tener como referencia una Barbie es el deseo de toda niña: parecerse a ella, vestirse como ella, tener su casa y su estilo de vida. Pero tener una torta o pastel de Barbie Princesa en un cumpleaños….. es todo un sueño.
Como decoradora de tortas/pasteles tuve la oportunidad o mejor el gusto de decorar muchísimas Barbies para celebrar cumpleaños. Al hacerlo todo el tiempo me imaginaba la cara que pondría la niña al ver su torta, la expresión de sorpresa, el brillo de sus ojos y su sonrisa. Me extasiaba tanto haciéndolas y cuidando tanto detalle, que mi jefa me llamaba la atención porque dejaba de ser productiva para su negocio. Por eso me dediqué a enseñar y no a producir. Le pongo demasiado amor a lo que hago.
En el siguiente video muestro cómo hacer y decorar una torta/pastel de Barbie Princesa. Espero lo disfruten y se inspiren.
El tutorial completo lo podrán ver los clientes del curso «Cómo Decorar Tortas» También está disponible al público como MiniCurso.
Hermoso gracias suerte Rosa