Muchas veces no encontramos en qué poner una torta, un bundt u otro producto horneado para que luzca bonito y de acuerdo a la ocasión. Aunque hay suficiente oferta de bases en el mercado y la mayoría reutilizables, muchas veces no es necesario comprar una cuando la podemos hacer en casa. Se ahorra dinero y se hace al gusto.
El siguiente video muestra cómo hacer un plato o base decorativa para una torta. Se requiere un círculo de cartón o de icopor, mínimo 2 pulgadas (5 cms) más grande que la torta y papel para envolver regalos, que sea metalizado y con el diseño de preferencia. También se requiere cinta para pegar.
Este plato o base es apropiada para tortas hasta de 10 pulgadas (25 cms). Para tortas más grandes se deben juntar 3 ó 4 cartones para que tenga más firmeza y permita manipular de forma segura la torta mientras se decora y se transporta.
Muchas gracias Rosita por sus enseñanzas Dios te Bendiga, y una Feliz Navidad
Hola buenos días señora Rosa Quintero. Soy Cristina de Valledupar Colombia me encanta todo lo que hace,el talento y sobre todo el amor que tiene a la repostería. Dios la bendiga por dar sus conocimientos a todos los que estamos comenzando en esta hermosa labor aprendamos de usted.