El conejo es uno de los símbolos más representativos de la fiesta de pascua no religiosa y para celebrar con los niños muchas actividades giran en torno a esta figura.
Resulta muy emocionante para los niños participar en la elaboración de dulces y productos horneados con forma de conejo, porque de esta forma disfrutan más de esta celebración.
En el siguiente video se muestra paso a paso cómo decorar un cupcake con la cara de conejo. Brindando los materiales necesarios, los niños pueden ejecutar la tarea de decorar cupcakes como éste a la vez que se divierten y sin riesgo alguno.
Materiales necesarios:
Cupcakes
Fondant blanco
Colores para alimentos rosado y negro (en gel preferiblemente)
Fideos o Spaguettis delgados (*)
Rodillo pequeño
Cortadores de círculos y óvalos (**)
Agua o Pegamento de CMC para pegar
Un Pincel
(*) Spaguettis o Fideos delgados se emplean para sostener las orejas y para hacer los bigotes. Para los bigotes se recomienda pintarlos con anticipación de negro o café y dejar que sequen completamente antes de insertarlos.
(**) Siendo recursivos pueden utilizarse tubos, tapas, etc. Por ejemplo: se puede utilizar un vaso para sacar el redondel de fondant para cubrir el cupcake; un absorbente para cortar los círculos de los ojos; un tubo o una tapa para sacar los redondeles de las mejillas.
Continúa viendo Cómo Decorar una Torta o un Pastel con la Cara de Conejo
Dios la bendiga por sus lindas decoraciones y gracias por compartirlas.
Maravilloso. Como todo lo suyo. Gracias por compartirlo.
Gracias Rosita por el vídeo tan lindo. Haré los cup cakes con mis nietos para Easter. Bendiciones.