Galletas para Halloween

Como Decorar Galletas para Halloween - Club de ReposteriaLas galletas desde siempre han sido las preferidas por los niños y nunca pasarán de moda.

Se han quedado en el mundo de los dulces y los decoradores siempre encontraremos un motivo para desbordarnos en creatividad cualquiera que sea la ocasión.

Estos dos videos que dediqué para mostrar la serie de galletas de Halloween, representan un mini curso de decoración de galletas.

Se enseña a cubrir las galletas con royal icing de diferentes colores, a hacer detalles para decorar con fondant y utilizando boquillas, a ser recursivos e inventar para sorprender con ideas sencillas.

De eso se trata, volvernos talentosos sin complicarnos tanto.

Ver listado de otras decoraciones para Navidad.

4 comentarios en “Galletas para Halloween”

  1. Gracias por todas tus enseñanzas. El curso permanece luego de comprarlo por tiempo indefinido para consulta o tiempo limitado? Cual es el costo?

    1. Hola Mercedes. No especificas cual curso pero toda la información sobre los cursos la puedes encontrar en http://clubdereposteria.com/cursos/. Los clientes del Club de Repostería tienen acceso para ver y repasar los cursos por 1 año, prorrogable indefinidamente si lo solicita. Se ofrecerá año tras año para poder responder y cumplir hasta que el Club exista. Por tiempo indefinido se atienden consultas relacionadas con temas del curso comprado específicamente. Dulce saludo

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!