Decoraciones para Halloween

Reposteria para Halloween por Rosa QuinteroEl tema de Halloween aunque siga inspirando a crear dulces con decoraciones que connotan fealdad y maldad, cuando se crean desde otra perspectiva pueden connotar dulzura y bondad. Comparto en esta sección las tortas, cupcakes, galletas y otros dulces con decoraciones que inspiran a ver el lado dulce y bonito de esta celebración. 
A continuación te mostramos brevemente todo lo que aprenderás viendo los videos que hemos preparado con el tema de Halloween.

Despues del video haz click en cada enlace para ver la versión completa y explicada paso a paso.

* Torta Telaraña con Araña
* Torta como Bolsa de Dulces
* Casa Encantada de Chocolate
Cupcakes
Galletas
Brownies
Calabacitas de Mazapán

 

4 comentarios en “Decoraciones para Halloween”

  1. Te envío un saludo muy especial , me encantan tus enseñanzas son muy creativas y con excelente explicación. Muchas gracias por compartir tus conocimientos.
    Saludos desde la ciudad de México

  2. Giovanny Ochoa

    Rosa mil gracias mi nombre Giovanny de Colombia padre de 6 hijos de los cuales 2 amantes a la cocina en especial la pastelería yo también amante de la cocina pero aprendiendo mil gracias y que DIOS te bendiga .. te iré contando cómo vamos nosotros con nuestros proyectos y la verdad vamos en buen camino los niños que les gusta la pastelería tienen 11y 8 años y yo feliz muy feliz

Los comentarios están cerrados.

error: Content is protected !!