Una torta o un pastel como coche de bebé nunca pasará de moda y más cuando se puede variar con tan solo cambiar el color. También se puede adaptar a cualquier diseño de invitación o decoración temática para Baby Shower.
El coche de bebé es una de mis tortas preferidas para regalar cuando me invitan a un baby shower o para celebrar la llegada de un bebé. Es un diseño que gusta mucho, se puede personalizar y es fácil de hacer.
En el siguiente video enseño paso a paso cómo hacer una torta o un pastel como coche de bebé. Inicio recortando el coche o la carriola de bebé de una torta o un pastel redondo. La torta utilizada en este video tiene 12″ (30 cm) de diámetro y rinde para 30 personas.
Para cubrir y decorar empleo buttercream blanco y rosado, pero al gusto se pueden utilizar otros o máscolores. Con una boquilla de estrella abierta #18 elaboro el tejido de canasta. Con esta misma boquilla se cubre la parte lateral de las ruedas y los laterales internos de la capota y carroza en forma de zig-zag.
El borde superior de las ruedas se hace en forma de cordón con una boquilla de estrella #14 ó 15. Con una boquilla de punta redonda #3 ó 4 se hacen los radios de las ruedas. Las líneas divisorias de la capota se hacen con la boquilla de punta redonda #5.
Los bordes de la capota y carroza se realzan con un bolero utilizando una boquilla de pétalo #102.
Como detalle decorativo se emplean flores de fondant de diferentes tamaños para las ruedas, carroza y centro del coche.
Hola Rosa, muy lindo este coche y fácil de hacer, buena idea
Hola Ana. Para recortados siempre utilizo la receta de la torta vainilla-ron del curso «Cómo Hacer Tortas». Cuando es para niños no la humedezco con almibar-ron. Le agrego alguna esencia o yerba aromática. Dulce saludo
Precioso el diseno del coche. Me encanto. Veo tambien que el bizcocho se ve muy suave y esponjosito. Le quiero preguntar cual receta de bizcocho es, yo he comprado la mayoria de los cursos. Gracias y felicidades por su arte.